material educativo para familias

Libros y Peliculas

El desarrollo personal no es una entidad mensurable.

Es crecimiento en disensión disciplinada, empeño imaginativo que no puede medirse respecto de ningún curriculum (título, certificado o diploma).

El aprendizaje que yo aprecio es una recreación inmensurable”

Ivan Illich. La sociedad desescolarizada.

v

testimonios

Qué dicen las familias…

«El proceso que va haciendo nuestro hijo Simón en Cuatro Elementos es movilizador para tod@s nosotr@s, allí aprendemos junto a él que empezar un camino de alfabetización significa, no sólo aprender signos y códigos, sino también iniciar, acompañar y fortalecer un proceso de develación de la propia palabra. Por esto sentimos que Cuatro Elementos es la escuela a la que tenemos derecho todas las personas, la escuela que deseamos para toda la humanidad«.

Familia Groisberg Nicolás

«La escuela 4 Elementos apuntala amorosamente nuestro crecimiento como familia, desde siempre, reconociendo a Pedro en su singularidad, escuchando nuestros sentires y pensares, invitándonos a formar parte de una comunidad educativa capaz de construir puentes para ser una humanidad mejor».

Familia Ríos Dall`Amore

«El camino de descubrimientos y aprendizajes de nuestra familia toda que hemos transitado estos 2 años son pura satisfacción y seguridad de la decisión que tomamos, al ver cada día el desarrollo emocional, intelectual, espiritual de nuestra hija y nosotros como familia que puede estar presente durante este camino».

Familia Juarez Dominguez

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES EXTRAS

EDUCADORES

AÑOS DE TRAYECTORIA

Comunicate

Ubicación: Ombú 3713, Alto Verde, Córdoba.

Teléfono: (0351) – 153 733273

Email:  escuela4elementos@gmail.com

Horario: L-V 8:00 a 17:00 Hs.