infraestructura

Nuestro Espacio

“Si la escuela fuera la casa de los niños y las niñas, un lugar de vida,

se sentirían en ella como en su hogar”

Francoise Dolto. La causa de los niños

Agendar Visita

ubicACIÓN Y ESPACIO

Estamos ubicados en la calle Ombú 3713 de Barrio Alto Verde, en la zona Norte de la ciudad de Córdoba, Atrás del Dino de Rodriguez del Busto, en un entorno de máxima tranquilidad y seguridad. Contamos con un hermoso terreno de 2000 m2 en el que hemos distribuído 5 amplias salas de 45 m2 y un SUM de 100 m2, cada una de ellas con calefacción y aire acondicionado, 2 oficinas con baño privado, cocina, sala de profesores, bateria de baños separadas para niñas, niños y docentes, 2 patios descubiertos de cesped natural, uno de 550 m2 con flora autóctona y otro de 300 m2 con juegos y huerta y un patio cubierto de material pintado de 300 m2.

diseño

En 4 Elementos hemos diseñado y creado cada espacio interior y exterior entendiéndolo como un elemento educador más, por ello hemos considerado profesional y sensiblemente sus colores, su iluminación, sus muebles, sus juegos exteriores, interiores y material didáctico, contemplando la manera específica en que cada uno de estos elementos interactúan e influyen integralmente en la vivencia educativa de cada niñ@.

A diferencia de la multicoloridad generalmente asociada a la experiencia visual infantil nos centramos en colores suaves como eje cromático predominante que realcen la luminosidad natural de los espacios y remarquen sutilmente la luz de nuestras luminarias led de luz cálida. Un color intenso por espacio define el contraste y complementa junto al mobiliario los juegos y el material didáctico su aspecto lúcido y lúdico, invitando y acompañando a la exploración creativa en el juego no como mero entretenimiento sino como forma de vivir con lucidez, imaginación y creatividad

ACTIVIDADES EXTRAS

EDUCADORES

AÑOS DE TRAYECTORIA

Comunicate

Ubicación: Ombú 3713, Alto Verde, Córdoba.

Teléfono: (0351) – 153 733273

Email:  escuela4elementos@gmail.com

Horario: L-V 7:30 a 16:00 Hs.